Guachito Club conquista a puro amor con “Movimiento astral”

El grupo mendocino acaba de lanzar su tercer y último adelanto, con videoclip incluido, del próximo disco que verá la luz a mediados de 2021.


La creación de ambientes es una característica muy fuerte de Gauchito Club, ya sea festivo, bailable, calmado o romántico, y este single no es la excepción. Entre coros, bases remitentes a un jazz pop, mechando pequeñas líneas de rap, el quinteto nos eleva en su melodía relajada a sentimientos de amor y amistad.

“Movimiento Astral” nos habla de una salida con ese amor platónico, se siente la timidez y el enamoramiento adolescente cuando cantan “Te vi bailar / y quedé de cara con tu movimiento astral / No hace falta hablar / Cierra los ojos de una vez / Pinta chapar”.

En el videoclip vemos el amor reflejado en la amistad. Entre risas se comparten juegos, mesa, mates y picadas, dándole un reconocimiento a lo cotidiano. Todo se representa en un marco de viaje en casa rodante con fondos de cerros y vistas con cortes y flashes de deportes jugados por nuestro protagonistas.

“Movimiento Astral” es el primer single del año que cierra la trilogía comenzada con “Encendedor” y “Onliyu“. En este lapso se aprecia la capacidad de mezclar e interpretar distintos géneros, también nos da cuenta de lo que avecina el nuevo disco, pautado para mayo próximo.

Escucha “Movimiento astral” de Gauchito Club en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!