Indie Club Verano se vuelve festival para finalizar su ciclo

Con 5 artistas en vivo, y con público, Indie Club Verano culmina en una última fecha con formato festival este sábado 6 de marzo.


Luego de dos jornadas a pura música, el ciclo Indie Club Verano llegará a su fin de la mano de Melanie Williams y el Cabloide, Sueño Azul, Tarsitano, Impulso y Costas. En colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el centro cultural Ladran Sancho, Indie Club presenta así un festival para poder volver a ver indie en vivo de forma presencial.

La apertura será a las 19hs de la mano de Impulso, que presentará un set techno imitando su presentación de La película, y Costas, con sus característicos sonidos electrónicos provenientes de samplers, máquinas de ritmos y sintetizadores. La banda viene de lanzar “Yetapa rev“, un remake de una de su canción más conocida.

Continuará la música con Tarsitano, que presentará un experimental karaoke set. Será también la ocasión de la presentación de “El chiste” y “Cuarenta veces”, sus singles de cuarentena. Luego, Sueño Azul tomará el escenario para cantar al público canciones de Romántico posmoderno, su nuevo disco.

El cierre de la noche estará a cargo de Melanie Williams y el Cabloide. Acompañada de su banda, la multi-instrumentista dará muestra de su habilidad y sus nuevas canciones “El japonés”, “Denadie” y “XXX”.

Las entradas pueden conseguirse para cada show por separado desde $300, o aprovechando una entrada general por $700. Los tickets pueden comprarse de manera individual accediendo acá.

Conocé la música de Indie Club Verano en esta playlist:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!