isla mujeres correr adentro

Isla mujeres nos invita a “Correr adentro” con su nuevo álbum

En esta nueva etapa, la banda oriunda de La Plata presentó un disco definido por un sonido nuevo, diverso y amplio.


Correr adentro es el nuevo disco de Isla Mujeres, un álbum formado por nueve canlciones con un escenario distinto cada una. La banda lo describe como un disco definido por un sonido nuevo, diverso y amplio.

“Esperándote” es el primer tema del disco, una canción con una onda muy psicodélica, algo distinto y con muchos instrumentos acompañados de sintes que te llevan a un viaje por el tema y disfrutar. Inmediatamente le sigue “Lento”, el tema más arriba y alegre del disco con un estilo muy electro pop rozando lo techno.

Correr adentro arranca muy arriba hasta que de repente suena “Acuario”, con un estilo musical más indie folk, un beat más tranquilo con percusiones y una letra de amor muy sentida. Muy diferente es la canción que lleva el nombre del álbum: un tema con música más bolichera, un electro pop bien arriba, es esa canción que puedes poner mientras manejas de noche por la autopista y no falla.

Al momento de explorar con sonidos y géneros musicales se escucha “Poder”, una canción más punk rock y que después te llevan a cambiar de sintonía totalmente con “Asfalto”, en donde se disfruta una melodía alegre, base con sintes y el octapad con un beat más bailable y electro pop. Le sigue “Confundí”, con un groove funky junto a la batería, el bajo y los sintetizadores muy sincronizados.

Llegando al final de la placa se escucha “Esta noche”, un tema con dejos de alguna canción de Babasónicos, un beat rockero junto a bases más electrónicas. Y para lo último queda “Hace falta que te lo diga”, uno de los temas con más base jazzera con un piano de por medio y un solo instrumental.

Dentro de Correr adentro se pueden encontrar muchos nuevos sonidos, que se pueden apreciar gracias a la mezcla de Aziz Asse y su búsqueda colectiva de un sonido más diverso. En la masterización estuvo Gastón Perci, dentro del arte de la tapa del disco estuvieron Chiara Girimonti y Mora Quita. En la batería estuvo Martín Lambert y en el bajo, Mauro López Sein.

Isla Mujeres es un grupo musical que se caracteriza por su sonido pop con matices de electrónica y su sello característico vinculado a la polifonía de voces. Corre adentro no fue la excepción y espera sorprender a todos sus fans en vivo. Escuchalo en nuestra playlist de lanzamientos del 2022 en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!