Jazmín Esquivel se desquita con “Una mierda”

Jazmín Esquivel se termina de acomodar a su nuevo estilo, cada vez más cerca de su nuevo disco, con el lanzamiento del poderoso single “Una mierda”.


En un constante proceso de evolución y descubrimiento, Jazmín Esquivel no cesa de experimentar y queda demostrado en la transición entre su último disco y sus nuevos singles. Desde Púrpura (2018) al lanzamiento de “Puñal” (2019) se puede ver un giro de 180 grados hacia un estilo mucho más contemporáneo en su trayectoria solista. Esto se repite con su último single, “Una mierda”.

En lo que supo ser un año movido para la artista bonaerense, “Una mierda” es el tercer sencillo que presenta en la antesala de su próximo disco como solista. Así, junto con “Misiones” y “El chico de la película”, esta nueva etapa de la artista se presenta cargada de personalidad y fuerza con letras bien paradas y música que combina géneros manteniéndose en lo contemporáneo. Jazmín Esquivel es una artista que mira permanentemente hacia adelante.

Cansada del atropello dice basta

Esta nueva canción, acompañada de un videoclip, muestra la faceta más recia de la artista. Así, el montaje, a través de escenas de entrenamientos y boxeo, muestra la forzosa formación de alguien cargada de ira. Fiel a su estilo combativo y potente, acompaña que decididamente apunta a decir basta y levantarse contra los atropellos que padecen las mujeres. “Una mierda” dice bien claro lo que quiere transmitir. “O te calmas o te calmo yo / ¿de qué mierda me estás hablando?” canta con la bronca de todas las voces cansadas. Jazmín Esquivel se levanta con la furia de quien necesitó llegar al fondo para pararse de manos con la vida y devolverle el golpe.

El último sencillo de Jazmín augura un disco que viene a romper con todo lo que se espera. Inevitablemente cambiante, la artista atravesó distintas etapas para llegar a lo que se hoy y sabe llevar su estilo con orgullo. El arduo trabajo de escarbar en sí misma dio sus frutos y, tras haber pasado por distintos estilos a través de su carrera, la artista parece haber encontrado un lugar desde donde crear con comodidad.

Podés escuchar “Una mierda” y más de Jazmín Esquivel a continuación o en Spotify.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!