Julepe explora el electropop en su single “Restos”

Julepe estrenó este 28 de junio su primer trabajo del 2019, “Restos”; un single que viene a romper la estructura indie rock con la que la banda juega desde su formación y explora más de cerca el electropop.

La banda, formada por Julián Pérez en 2015, cuenta con un LP lanzado en 2016, El Retamal, y un EP del 2018, Rompiendo el Tiempo, en el que participó Tom Quintans (Bestia Bebé). Actualmente está integrada por Andrés Montero en guitarras, Alejo Freixas en bajo y Tomas Räumschüssel en batería.

“Restos” comienza intempestivamente, con una bombo a negras y un sintetizador en estilo electrónica. “Estoy andando esa calle de los festejos // Estoy andando esta calle de esos restos”, comienza la melodía cantada por Julián.

La batería se suma posteriormente con un ritmo entre polirrítmias y síncopas, acompañada por guitarras distantes y una base de teclados.

“Restos” es definitivamente un tema que se aprovecha más escuchando con auriculares. Los paneos juegan parte en la producción del tema, con voces repetidas y percusiones electrónicas apareciendo a la izquierda y derecha.

Julepe se presentará el 5 de julio en Humboldt (Niceto B) junto a Ragazzas y Camelia desde las 20.30. Las entradas ya están disponibles y pueden conseguirse acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!