Justo Antes TV

Justo Antes y Películas Geniales nos enseñan nuevas formas de llorar en “TV”

La banda bonaerense trae un nuevo single acompañado de un aire noventoso, tanto en arte como en sonido.


Justo Antes se presenta como una banda que fusiona géneros como el dream pop y un rock alternativo. Con el lanzamiento de “TV” se completa una trilogía basada en un pop viajero melódico y y una estética colorida haciendo alusión al popular canal MTV.

La presentación de “TV” es la tercera entrega en este modo cuarentena, con sus predecesores “Chico del montón” y “Cuando nadie me ve”.

Esta triada -como ellos mismo lo denominan- son tres canciones con varias menciones especiales: lo primero es la colaboración en dos de ellas: “Chico del montón” cuenta con la participación de Planeta No (Chile); y “TV” con Peliculas Geniales (México). Luego cuentan con un cover de Alejandro Sanz “Cuando nadie me ve”, un hit de los 2000.

 

“TV” se presenta como un pop ligero, la voz de Joaquín Sánchez lleva las riendas de los ritmos y tempos, cada pausa y reanudación es parte del recorrido de este viaje popero.

En el video podemos ver a dos personas disfrazadas de animales tristes, lamentando algo. Una analogía a los tiempos que corren, angustias, tristezas, opacidad y soledad son sentimientos que transmiten de inmediato al ver las imágenes y oír la letra.

La producción y mezcla fue llevada a cabo por por Diego Ulises Cano en Rivera Música y Sonido. La grabación estuvo a cargo de Joaquín Sánchez en estudio Tercer Impacto y la masterización fue realizada por Hernán Agrasar.

Entra su música acá, o también en el siguiente reproductor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!