Justo lanza “Locamente”, el primer adelanto de su disco debut

El cantante de Silvestre y la Naranja aborda de lleno el pop y nos presenta un anticipo de su primer álbum solista.


Justo Fernández Madero, guitarrista y frontman de Silvestre y la Naranja, lanzó “Locamente”, su primer adelanto de su disco debut, producido por Juan Cruz Marino y grabado durante la cuarentena en 2020. El cantante anticipó que recopiló suficientes canciones para darle forma a su primer disco y que verá la luz este mismo año, en el cual también sacó su tercer disco con Silvestre y la Naranja.

El artista mezcla los géneros de R&B y pop, y en su sonido se encuentran muchas conexiones con su trabajo más reciente con Silvestre. Justo nos guía por un viaje personal, donde aborda sus vínculos y procesos personales pero con el mensaje final de que lo que importa es intentar encontrarse con uno mismo y sentirse libre.

Después de sus primeros trabajos solistas en los cuales colaboró con artistas con Isla de Caras, Juan Ingaramo y Moonkey, el cantante da el último paso para terminar de dar el salto y lanzar con todo su carrera solista, aprovechando también las grandes repercusiones que tuvo Supersticiones, último disco de Silvestre y la Naranja. 

Justo viene a darle una bocanada de aire fresco al pop nacional pero con su marca personal, mostrando que ya está preparado para ir por todo. Vimos recién solo una punta del disco que se viene, mientras esperamos más adelantos disfrutamos de esta canción y de toda la discografía de su banda.

Podés escuchar “Locamente” en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!