La otra dimensión – El nuevo disco de El Mató a un Policía Motorizado

Con dos canciones nuevas, reversiones y singles revividos, el grupo lanzó su nuevo material antes de su gran recital en el Estadio Malvinas Argentinas.


El último disco de Él Mató a un Policía Motorizado, La síntesis O’Konor, y fue grabado a principios del 2017 en el mítico estudio norteamericano Sonic Ranch. Lo que muchos no sabíamos, es que no todas las canciones que surgieron de ese aquelarre creador habían visto la luz.

Hoy, dos años después, el grupo de La Plata lanzó La otra dimensión, una mirada distinta de esa obra. El LP cuenta con dos canciones nuevas (“El Perro”, single lanzado en noviembre, y “Buscando Más Allá”), cuatro reversiones -una de ellas con la participación de Anabella Cartolano (Las Ligas Menores)- y un lado B del single “Ahora imagino cosas” (2017).

El disco muestra un costado más pausado, por momentos oscuro. Los sintetizadores cobran un rol protagónico en muchas reversiones, y las dinámicas de la batería y percusión están alteradas.

Armado de este lanzamiento, la banda liderada por Santiago Motorizado pisará el escenario del Estadio Malvinas Argentinas para dar un gran cierre al año que los vio girar por América y Europa. La cita es el 14 de diciembre a las 20hs y las entradas pueden conseguirse aún aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!