Impulso La Pelicula

La película de Impulso que desnuda su intimidad

En formato plano secuencia, Impulso presentó brevemente su nuevo disco.


Desde su lanzamiento Ahora que estamos solos el trío porteño Impulso ha encontrado una línea que seguir, una inspirada por el funk & pop, llena de emociones y estéticas floreadas de tonos cálidos. Esta vez experimentaron el camino de los streaming, algo tan común como popular en la era que atravesamos, pero con su toque soft y personalizado.

Santiago Bianchi fue el encargado de grabar sin frenos o cortes, en plano secuencia, y dividir el show en tres partes como si de actos se tratara. La visual es simplemente fascinante, un predominio de colores tenues a cálidos, con sus ya clásicas camisas estampadas de mangas largas. Luego, sucede un corte tajante y visible para sentirnos en intimidad. Ahora predominan los tonos azules, fríos pero manteniendo la vista previa de primeros planos y modos personales.

El comienzo se trata de “Tu velocidad” donde vemos al trío en un formato acogedor, nos sentimos involucrados en su intimidad. Acto seguido sucede el corte, aquí Iván envuelve el ambiente con un punteo suave, que, remata Pedro Henestroza convirtiendo una versión acústica de “En la Volteada”.

El final del show nos remonta al primer escenario, a sus colores y a su “Venenosa”una vista emocionante del homónimo single. En ese instante vemos a un sólido Manuel Latorre y una guitarra bien rocker de Iván López para sumar más detalles a este show llamado La Película.

Impulso se aggiornó a modalidad de shows virtuales de manera elegante, con apuestas al detalle y sonidos variados pero sólidos. El show se estrenó de forma gratuita aunque con la opción de aportar bajo el sistema Cafecito, para sentirnos partícipes de esta movida a distancia.

Escucha toda su música acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!