Los lentos vuelven de la mano de Ainda y su “Lado B”

Tras el lanzamiento de “Primavera” junto a Jorge Drexler, la dupla compuesta por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá publicaron tema nuevo con el estilo romántico que les caracteriza.


“No hay mucho más que hacer / bailar el lado B / o un lento que nos guíe y que nos vuelva a unir / no hay mucho más que hacer… “  suena en el estribillo. Les integrantes de Ainda compartieron un IGTV en el cual se la ve a Esmeralda tocando el tema en formato acústico y mostrando los acordes claramente para que sus seguidores puedan tocarla durante los días de encierro.

“Lado B” fue producido por Adan Jodorowsky, mezclado por Jack Lahana y grabado por Estudio El Mar y Juan Stewart (quien estuvo a cargo de la mezcla de Poesía para edificios, el último disco de Tobogán Andaluz y con quienes compartieron fecha de lanzamiento). En instrumentos participaron también les músiques Bruno Dante (Francisca y Los Exploradores, El Zar), Nicolás Btesh (Conociendo Rusia) y Pablo Gimenez (El Zar).

Con el anuncio de que en octubre del 2019 entraban al estudio para producir el sucesor de Animal (2018)… ¿será que se viene un nuevo disco de Ainda para mediados del 2020?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!