los veranos cosas parecían más sencillas

“Las cosas parecían más sencillas”, lo nuevo de Los Veranos

Entre sintetizadores y guitarras el dúo pop vuelve con nueva música y presenta su inédito sencillo.


Los Veranos es una banda de electropop que forma parte del colectivo de artistas que componen la escena musical de Tucumán. Integrada por Luciana Lescano (voz, sintetizadores) y por Exequiel Argañaraz (guitarra, teclado, voz), se posicionan ya como una nueva gran revelación que buscan romper con lo que cotidianamente suena e imponer otros estilos.

Luego de la publicación de su anterior single “Anzuelo”, la dupla comenzó el año presentando su nuevo tema “Las cosas parecían más sencillas” bajo un estilo de retro pop. La canción es un viaje sonoro hacia los recuerdos y la nostalgia de una idea errada de la realidad, con una lírica cargada de sentimiento e invita a bailar entre una fusión de synthpop y electropop.

“Demasiado tarde para despertar / hoy me dieron ganas de no contestar / ya no queda tiempo, voy a marchitar / si no escucho el ritmo de tu palpitar”, canta Luciana, mostrando que sus letras están llenas de sinceridad, dedicadas a amores, situaciones cotidianas o incluso inspiradas en propias introspecciones.

El tema llega además junto a un videoclip realizado por Diego Perea, cuenta con la realización de portada por Agustina Lescano y la producción del sencillo fue realizada por Federico Carlorosi.

Si bien todavía no hay confirmación de algún nuevo álbum en camino, lo seguro es que Los Veranos van a seguir deslumbrando con más música este año. Mientras podés escuchar “Las cosas parecían mas sencillas” en y más de Los Veranos en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!