Las Ligas Menores están de estreno con “La nieve”

Tras el estreno de “Hice todo mal”, Las Ligas Menores traen nuevamente otro lanzamiento a la mesa, siempre manteniéndose fieles al estilo que caracteriza a la banda, con “La nieve”.


“La nieve” comienza con una guitarra bien arriba y una batería que acompaña a toda potencia desde los primeros segundos. Así es como este sencillo se convierte en el segundo corte de difusión para esta nueva etapa tras la partida de Luli Zamtlejfer en el 2019. ¿Acaso hay un nuevo disco entre manos?

Anabella Cartolano, voz y guitarra, canta: “Encontrarte en la nieve fría / derrotado en la nieve fría”, en un loop constante que puede verse en el videoclip que estrenaron en simultáneo.

Dirigido por Santiago Bazán, el corte audiovisual reúne distintas imágenes que van hilvanándose entre si a lo largo de los 3 minutos y 30 segundos que lo compone.

“La nieve” fue producido por Felipe Quintans y Las Ligas Menores, compuesto por Anabella Cartolano y con arreglos de la banda completa. Podés escucharla en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!