Las Ligas Menores vuelven Rosario este fin de semana

La banda bonaerense se presentará en Distrito Siete el próximo viernes desde las 21hs, compartiendo escenario con el proyecto solista de Ignacio Ramacciotti.


Las Ligas Menores se presentarán este viernes 9 de abril desde las 21hs en Distrito Siete. Será acompañada por el proyecto solista de Ignacio Ramacciotti a.k.a. El Chico Pájaro. Las entradas tienen un valor de $785 y se pueden adquirir en Amadeus (Córdoba 1369, local 9) o haciendo click acá. Se encuentran disponibles burbujas de 2, 3, 5 y 6 personas. Las de 4 ya se encuentran agotadas. 

La última visita de las Ligas a la ciudad fue a final del 2019, ya que la fecha que tenían prevista para el 14 de marzo del 2020 fue suspendida por la emergencia sanitaria.

Después de una gira presentación de su disco Fuego artificial que las vio viajar cuatro veces a España (participando de prestigiosos festivales como el BBK Live, el Low y el Sound Isidro), y realizar recitales en nueve países latinoamericanos, Las Ligas Menores editaron su primera canción nueva desde entonces.

El tema se titula “Hice todo mal“, está disponible en todas las tiendas digitales, acompañado de un video realizado por Diego Cendra (Películas Fantasma). Editado por Discos Laptra (Argentina) y Sonido Muchacho (España), éste último prepara además una edición en vinilo del simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!