bestia bebe las sombras 2021 san isidro

Las Sombras y Bestia Bebé se presentarán en San Isidro

La cita será este sábado 18 de septiembre a las 20hs en el Centro Cultural San Isidro.


Antes de emprender una gira nacional con Los Siberianos, Las Sombras se presentarán en una única función junto a Bestia Bebé en la zona norte de Buenos Aires este sábado 18 de septiembre desde las 20hs.

Los oriundos de La Pampa se encuentran terminando su tercer álbum, el sucesor de Crudo (2018), que fue adelantado con el sencillo “Lo que guarden tus ojos”, producido por Javier Weyler.

En la cuarentena, Las Sombras grabaron El precio de la canción, un mediometraje filmado a plano secuencia donde compartieron versiones íntimas de sus canciones, como “Vos y yo” y “Nada más”.

Por el lado de los porteños, Tom Quintans y compañía están presentando Gracias por nada (2020), su disco pandémico. El cuarto trabajo de larga duración de Bestia Bebé cuenta con la colaboración de María Zamtlejfer en “Eucalipto” y Santiago Motorizado y Mora Sánchez Viamonte en “¿Qué clase de ciudad es esta?“.

El cuarteto porteño viene de tocar en Temperley, en el décimo aniversario del reconocido ciclo Surfer Rosas, junto a Rayos de la Niñez.

Las entradas tienen un valor de $1000 y se pueden comprar vía Passline haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!