en la arena los besos paula trama

Los Besos disfrutan un verano pop “En la arena”

La banda de Paula Trama abraza el pop de sintetizadores en su nuevo single, con la participación de Roki Fernández en la percusión electrónica.


“En la arena” es el nuevo sencillo de Los Besos, que ya tienen dos álbumes en su discografía y van por el tercero. A diferencia de las canciones de Copia viva (2018) y Matemática sentimental (2019), este nuevo single abraza el costado más pop de la banda liderada por Paula Trama, con un protagonismo de sintetizadores filosos.

Roki Fernández (voz y batería en Amor Elefante) hace una participación en el track, tocando unos toms electrónicos que nos transportan inmediatamente a los 80s, ya desde el comienzo de la canción. Los timbres de los teclados acompañan esta estética retro, que los acerca al new wave de Virus o incluso al pop de Luis Miguel.

Los Besos Paula Trama foto prensa

La cautivadora voz de Paula se escucha bien al frente en la mezcla, que se pone casi paródica y romántica cuando en el puente canta por lo bajo “En la arena lo haré, lo haré / vos y yo en la arena”, jugando con los clichés ochentosos. Mientras, una dulce trompeta acrecienta el clima meloso.

“En la arena” fue compuesta por Paula Trama y Pablo Berardi. Constanza Giuliani se encargó del arte de tapa, Dante Frágola hizo el mix y Fede Fragalá el mástering.

Podés escuchar “En la arena” y más de Los Besos en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!