los espacios nuestras luces

Los Espacios nos presenta su nueva etapa en “Nuestras luces”

La banda nos trae un nuevo sencillo con un sonido moderno y bailable.


Después de dos años cargados con el lanzamiento de su segundo disco Ahora que estamos solos (2020) y su EP Electroplasma (2021), Los Espacios abre una nueva etapa con “Nuestras luces”, su primer sencillo del año. La canción fue grabada en Estudio del Parral y producido por Juan José Bordenave (Costas).

En “Nuestras luces” se puede ver un cambio en el sonido del grupo, sumándole a la madurez musical que fueron adquiriendo con el paso del tiempo, lograron la fusión perfecta entre indie rock y synthpop, con influencias muy marcadas, como Parcels o Mi Amigo Invencible, además de tener ciertas características que te retrotraen a Tranquility Base Hotel & Casino, de los Arctic Monkeys.

El tema tiene una línea de bajo bien definida que le da más potencia a la canción, generando ese groove que nunca puede faltar para mantenerte en constante movimiento. Además, la incorporación de sintetizadores y esos riffs de guitarras bailables, similares a los que usan Parcels o los Bee Gees, terminan de crear el ambiente perfecto.

Los Espacios se presentará este 22 de abril en Lino Cultura junto a Torrez, en lo que será una fecha especial para ellos, ya que va a ser la primera vez que se toquen su nuevo tema en vivo. Mientras esperamos que lancen su próxima canción, la cual ya está grabada y continua con esta nueva línea que nos presenta el grupo, disfrutamos de “Nuestras luces”, y nos ponemos a bailar junto a ellos.

Podés escuchar “Nuestras luces” y más de Los Espacios en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!