LOUTA confima videoclip y prepara nuevas canciones a presentar en CABA

En sus historias de Instagram el artista anuncio el estreno del audiovisual de “Palmeras”, asi como el iminente lanzamiento de nuevos temas y de su libro.


Jaime James sigue mutando. Después de sacar Enchastre el ano pasado (con el que consiguió su primer Premio Gardel) y sumar músicos como B.R.O.D.E.R. y Lu Rodríguez en sus shows en vivo, la evolución llegó a sus nuevas canciones e incluso a la literatura.

El cantante había dejado en su feed de Instagram una muestra de su nueva música, que verá la luz en los proximos meses. En “la canción del flancito”, LOUTA canta en un portuñol inventado sobre una base bien percusiva al estilo “Todos con el celu”.

También en formato video de 15 segundos el artista aviso reveló que, a pedido de sus seguidores, tocará en CABA cerca de fin año, cuando ya el nuevo material esté disponible para ser escuchado.

Louta volvió recargado de novedades. Foto: Arian Valentín

En cuanto al videoclip, “Palmeras” será la tercera canción de Enchastre en tener su propio clip, siguiendo a “Puede ser” y “Ayer te vi“.

Por último, en su serie de respuestas a las inquietudes de sus fans, el artista confirmó que el libro de los “Te imaginas que…” está “liquidado, solo hay que meter presión para que salga lo antes posible.”

Potente y recargado, fiel a su estilo, LOUTA nos dejó con una interesante manija para procesar en este fin de semana. Habrá que tener paciencia.

Foto portada: Arian Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!