Lucas & the Woods presenta “Laberintos”, lo nuevo de su próximo disco, “Propaganda”

Luego de lanzar Cultura pop, su tercer álbum de estudio, Lucas & the Woods vuelve con un adelanto de lo que será su próximo material.


Laberintos, trampas, cuentos de terror“, entona el grupo en el estribillo de la canción. No muy lejos de la realidad, es la sensación que crea hoy en día la cantidad de información que se filtra por internet, donde fácilmente se puede caer en datos que no siempre son verdad que generan un desconcierto total.

Los laberintos marean, confunden y es justamente en lo que reflexiona el tema: cómo el cruce de la posverdad y desinformación genera un eterno choque de ideas entre las personas, produciendo debates que nunca terminan.

Por lo menos en esta primera entrega, la banda deja un poco de lado su sonido indie pop y se mete de lleno a un rock más alternativo, tomando protagonismo las guitarras y dejando a un costado los sintetizadores. “Es una canción nacida de sesiones en la sala de ensayo, buscando un nuevo sonido, todo está 100% tocado por nosotros cuatro juntos en la misma habitación”, dijo Lucas Engel, líder de the Woods.

A mediados de julio, un corto video que poco deja ver aparece en el Instagram del grupo, dejándonos con intriga y manija de lo que se vendrá. Como bien se definen desde sus inicios, buscan darle una impronta visual y estética a todo lo que hacen considerándose como una banda audiovisual más que estrictamente musical. “Laberintos” cuenta con el videoclip realizado por Niko Sedano.

Respecto a su nuevo disco, darán a conocer cinco canciones en septiembre próximo, con una segunda parte de temas que saldrán durante el 2022. “Propaganda es una radiografía sonora de la realidad, de cómo están cambiando los tiempos, como bien sentenciara Bob Dylan”, concluyó Engel.

Podés escuchar “Laberintos” en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!