Lucía Tacchetti y su “Mandamiento” sobre la autoaceptación

Se trata del tercer single que la artista de Bahía Blanca presenta como adelanto de su próximo disco.


Hace ya unos meses, Lucía Tacchetti había lanzado “Encanto” y “Gritan fuerte”, los otros dos cortes adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico sucesor de Vol 3D. Ahora, de cara al Lollapalooza Argentina 2020 y a su fecha en Niceto lado B, presenta “Mandamiento”, un single con tonos mucho más power y con una particular letra para bailar a conciencia sobre nuestros cuerpos.

La letra del single trata sobre cuestiones básicas en cuanto a la propia aceptación física sin importar lo que otres quieran imponer. Refleja una cuestión muy de la actualidad y sobre todo algo que vive latente en las redes sociales donde hay un mandamiento de cómo supuestamente hay que ser para encajar.

Acepta tu cuerpo y decoralo a tu gusto, a tu agrado“, repite Tacchetti en diversas estrofas a lo largo de la canción, volviéndose una frase pegadiza de este single que tuvo en la producción la colaboración de Juan Stewart.

Al igual que “Gritan fuerte”, el videoclip lo realizó Cándido con dirección y guión de Tomás Seivane; y la tapa del single la diseñó Lucila Taba quien también trabajó con Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, Conociendo Rusia y Chita.

Antes de su presentación en la nueva edición del Lollapalooza Argentina, Lucia Tacchetti se presentará en Humboldt (Niceto lado B) el 15 de noviembre junto a Jazmín Esquivel y Catu Hardoy.

https://youtu.be/LGFPCO6oDEs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!