Luqui y Pinuer encendieron Club Paraguay en el regreso a los shows

El primer fin de semana del mes le da un fuerte inicio a un Febrero lleno de fechas al Club Paraguay con la presentación de Pinuer y Luqui, representando al sello Mazorca Discos.


Poco a poco, la música va volviendo a los escenarios y Córdoba no es la excepción. Con protocolos y público, Club Paraguay ofreció cuatro shows al hilo de solistas cordobeses con mucho futuro.

Foto: Jazmín González

El encargado de iniciar la noche fue David Fontana, quien interpretó su tema “Romance en la gomería” además de adelantos de su nuevo  proyecto, acompañado por el guitarrista Ignacio Ruibal. Su set terminó de forma especial, con todo el público deseándole un feliz cumpleaños, el cual el celebraba esa misma noche.

Foto: Jazmín González

Después le siguió el turno a Pinuer, quien presentó su EP Mucho más en formato banda completa, agregándole a su performance unos solos de guitarra, dándole a la noche vibras muy chill. Para el tema “Estar con vos” fue acompañado por Rodrigo Molina, de Telescopios, y Sofía Casanova, quien también lo acompaño para “Que ganas de”.

Foto: Jazmín González
Foto: Jazmín González

Por último fue turno de Luqui para tomar el escenario, quien llenó su set con temas de su EP Segurola y adelantos de música nueva. Sonriendo a través de todo su set, la felicidad de volver a los escenarios era evidente en los músicos.

Foto: Jazmín González

Sofía Casanova tomó el escenario de nuevo para ofrecer coros y cantar “No da”, originalmente versionada con Zoe Gotusso. La noche así termino con toda la energía del tema nuevo “Friendzone”, el cual fue acompañado por palmas de todo el público.

📷  Jazmín González

Foto: Nehuen Suarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!