malena villa salvaje zoe

Malena Villa le canta al desamor en “Salvaje”, feat. Zoe Gotusso

La actriz, que ya está metida de lleno en la música, lanzó su tercer single. En esta oportunidad, un acústico suave con la ex Salvapantallas.


Malena Villa es una actriz que participó en varias series de televisión, como Cien días para enamorarse o El lobista, pero su boom se dio por su trabajo en la película El ángel (2018), dirigida por Luis Ortega y protagonizada por Toto Ferro. Allí, les jóvenes cultivaron una amistad y de la mano incursionaron en la música de manera natural.

Más afianzada en el trap, Malena colaboró en el primer dico de Toto, RE$FRIADO (2019) y, en ese mismo año, ambos participaron del festival La Nueva Generación, en Córdoba. Luego, la cantante lanzó en noviembre su primer single, “Sabe mal”, con tintes hiphoperos y de R&B.

En 2020 ya tiene dos canciones estrenadas. “Lindos problemas”, que cuenta con la producción integral de Nicolas Btesh, y ahora “Salvaje”, acompañada por Zoe Gotusso, quien también lanzó su carrera solista.

En una canción que ya tiene gusto a Zoe, Malena arranca preguntando de forma retórica “¿Qué será de mí, salvaje, ya que no te tengo ahora?”, apoyada plácidamente sobre una guitarra criolla y unas sutiles percusiones. La cordobesa entra junto con los vientos para acompañar a Villa en el estribillo y se queda para cantar la segunda estrofa.

Un pensamiento en “Malena Villa le canta al desamor en “Salvaje”, feat. Zoe Gotusso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!