Malena Villa Ni tan bien reseña

Malena Villa nos muestra un sonido nuevo y fresco en “Ni tan bien”

La cantante nos trae su último trabajo de estudio, Ni tan bien, lleno de invitados estrellas.


Malena Villa lanzó su EP Ni tan bien acompañado de una mini película en la cual presenta a todos los artistas que participaron. En ella aparecen Santiago Motorizado, Axel Fiks, Angela Torres y Lara 91k, todos invitados en el primer lanzamiento del año para la cantante. Recordemos que la artista hizo su debut en 2020 con su primer disco La negación y no lanzaba nada desde “Mucho”, single en el cual colaboró con Kiddo Toto.

Con un EP completamente eclíptico y con una variedad diversa de artistas de distintos géneros, Villa nos trae lo que estuvo trabajando este último tiempo, nos demuestra que su techo no tiene límites y también presenta qué sonido podemos esperar para sus próximos trabajos. Ya arranca con todo de una con “Hoy qué haces?”, junto a Axel Fiks, donde mezclan el r&b con el synth pop y te ponen a bailar con el flow de esta dupla. Luego vuelve a las raíces del pop con dejes de reggaeton junto a Ángela Torres en “Buen viaje”.

En “Cintura”, con Lara91k, vuelve a tomar el guante del r&b, a eso lo mezcla con trap y nos da una combinación completamente explosiva. Son dos potencias en acción que en el single te rememoran a Mac Miller o Chita, en el plano nacional. Igual, la artista no se olvida de su cepa, de la melancolía y las letras profundas que la caracterizan; ahí es donde entra el papel clave de Santiago Motorizado en “Olvidarme”. Entre la ternura de la voz de Malena y esa sensación de nostalgia que da Motorizado, generan un tema que te adentra en un ambiente sereno y tranquilo, que  además tiene un teclado que te rememora un poco a “On melancholy hill” de Gorillaz.

La frutilla del postre viene con “Sola”, donde Villa abre su corazón y con un beat jazzero acompañándola retoma cosas que te recuerdan a La negación, su primer trabajo. La película de Ni tan bien estuvo a cargo de Gabriel Bosisio y contó la participación de todos los artistas, grandes coreos y una escenografía magnifica. Aunque todo este trabajo no termina acá: este EP será acompañado por Ni tan mal este noviembre.

Podés escuchar Ni tan bien en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!