Mariana Michi nos trae el “New Age” a la escena actual

Es el primer adelanto de su próximo disco de estudio.


Mariana Michi presentó su nuevo single New Age, primer adelanto de su nuevo material de estudio. Es su primer lanzamiento luego de su dos EPs La Paz Obligada I y II que se dieron a la luz durante el 2020 y contaron con colaboraciones de Loli Molina, Julieta Vengas, Juana Aguirre y Carola Zelaschi.

La canción tiene un sonido hipnótico y vibrante, que te lleva a la pista a bailar por medio de sintetizadores, programaciones de batería y audios sampleados. New Age me sacó de una era y me introdujo en otra nueva donde el ‘hágalo usted misma’ se impuso y dio como resultado un proceso de mucha dedicación solitaria en donde todo era puesto con una intención muy específica”, dijo la también integrante de Miau Trío a través de un comunicado.

“Voy con un ramo de  flores / vuelvo con un problema de estrés”, un mensaje claro de como sobreponerse en el contexto actual de pandemia que estamos viviendo. Michi pone en la mesa los problemas que alguien puede tener aunque uno vaya con la mejor predisposición y que a pesar de todo la persona puede seguir adelante, es el recado que nos deja la solista para el futuro.

Es el primer acercamiento que nos trae la artista sobre qué influencias está trabajando en el estudio, mientras tanto habrá que disfrutar de su obra a medida que esperamos su próximo disco. Podés escuchar “New Age” en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!