Marilina Bertoldi anunció doble show con público en Ciudad Cultural Konex

La artista despedirá su álbum Prender un fuego el viernes 26 de febrero en CC Konex.


Luego de su show por streaming junto con Barbi Recanati y Axel Fiks en el festival organizado por la radio FutuRock, Marilina Bertoldi se volverá a presentar en vivo pero esta vez con público presencial. La fecha será el viernes 26 de febrero en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) desde las 20hs.

Marilina despedirá de esta manera su consagrado segundo álbum Prender un fuego (2018), producido y compuesto por ella misma. El disco la llevó a ganar el premio más grande de la música argentina, el Carlos Gardel de Oro. Además, recibió una nominación en los Grammys Latinos como “Mejor álbum de música alternativa”.

Otra de las últimas grandes apariciones que tuvo Bertoldi durante el año pasado, tuvo como contexto la mítica cúpula del Centro Cultural Kirchner. Allí realizó un particular show de cuatro canciones que se transmitió en el programa El Sonido por la multiplataforma de Seattle KEXP en el marco del Latinx Heritage Month. La sesión también contó con una entrevista realizada por la periodista Albina Cabrera y la podés ver acá.

Las entradas para el show presencial en el patio de Ciudad Cultural Konex están a la venta desde los $1000 y sólo pueden comprarse por bloques de 6 ó 4 espectadores para mantener y cumplir con el distanciamiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!