Marilina Bertoldi cerró la Sesión Saldías con “Tito volvé”

La artista lanzó el último videoclip de la serie de 6 filmaciones.


Marilina Bertoldi lanzó hoy el video de “Tito volvé”, perteneciente al multipremiado álbum Prender un fuego. De esa manera, completó la “Sesión Saldías”, cuyas filmaciones habían sido lanzados a lo largo de junio.

Portando su Sennheiser MD 441, la artista aparece sentada en un sillón junto a Paloma Iturri y Verónica Gerez (coristas y cantantes en Bestia Música). Entre un ambiente de guitarras y una batería grave, Marilina mira directamente a la cámara antes de la explosión del estribillo. Las risas se muestran en las caras de les músiques que la acompañan, dando una sensación de improvisación y disfrute a la filmación.

“Tito volvé” es la última entrega de la Sesión Saldías, una serie de videoclips de canciones de Prender un fuego grabadas y filmadas en el Polo Cultural Saldías.

Participaron, junto a Bertoldi, Guille Salort (batería), Joaquín Muriel (guitarra), Julián Montes (bajo), Paloma Iturri (coros), Hernán Rupolo (guitarra), Verónica Gerez (coros) y Lautaro Passadore Tommasi (percusión).

En el canal de la ganadora del Gardel de Oro pueden encontrarse las otras 5 entregas de la sesión, “Fumar de día”, “La casa de A”, “Rastro”, “Correte” y “Remís”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!