Marilina Bertoldi pasará por Rosario en su gira de despedida de “Prender un fuego”

Luego de agotar las localidades de sus cuatro shows en CABA en pocos días, Marilina Bertoldi, se reencontrará con el público rosarino para despedir su disco Prender un fuego. Su última visita a la ciudad fue durante el Festival Bandera 2019.


La cantautora sunchalense se presentará en el Teatro El Círculo el próximo viernes 26 de marzo desde las 21hs. Acompañada de su banda, Bertoldi repasará su discografía en la gira de despedida de su galardonado disco Prender un Fuego. El exitoso álbum, compuesto y producido por ella misma, ganó el premio más grande de la música Argentina “Gardel de Oro” 2019, y fue nominado a los Latin Grammys en ese mismo año. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en el siguiente link.

PH: Gonzalo Alipaz

La pandemia del coronavirus no detuvo a esta incansable artista quien, además de cerrar su 2020 presentándose en un increíble solo set en el masivo festival virtual Futuröck 2020. Realizó una inolvidable participación junto a la trapera Cazzu en la entrega vía streaming de los Premios Gardel. También estrenó en noviembre del año pasado una sesión para la reconocida emisora KEXP, de la ciudad de Seattle en Washington, grabada en la impresionante Cúpula del CCK (CABA), como resultado de una alianza musical entre KEXP, el CCK y el Ministerio de Cultura de Argentina. 

Actualmente, Marilina se encuentra en plena grabación y mezcla de lo que será su quinto disco solista el cual saldrá a la luz a mediados de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!