Matilda presentó el videoclip animado de “FM”, homenaje a Federico Moura

El dúo rosarino estrenó recientemente el videoclip de “FM”, canción incluida en su último disco Imaginario popular (2019). El mismo se caracteriza por su peculiar animación y el solapado homenaje a la voz de Virus, mítica banda de la década de los 80.


Matilda no tiene nada que envidiarle a la ajetreada agenda cultural rosarina. Tras participar en una de las primeras fechas del ciclo “Cuando el Río Suena!”, comenzaron una especie de mini gira por varias ciudades cercanas en Entre Ríos y Córdoba. El sábado pasado se presentaron en el Galpón de la Música.

Pero esto no termina allí. Días antes de tocar, lanzaron el videoclip animado de FM. La canción de casi cuatro minutos se encuentra incluida en su último disco Imaginario popular (2019). La misma es un claro homenaje a Federico Moura, cantante de la mítica banda de los ‘80,  Virus. Cuenta con la participación especial de Manuel Yeah en guitarra eléctrica.

Enmarcado en un escenario espacial, la animación de iconografía pop, y colores haciendo juego, retoma elementos de la época para situarnos en cada una de las alusiones al fenómeno Moura. La confección del mismo estuvo a cargo de Manuel Manso, conocido artista gráfico y realizador audiovisual. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!