Denadie por Melanie Williams

Melanie Williams sigue apostando a sus propias melodías con su nuevo single “Denadie”

La artista multi-instrumentista continúa dejando su huella con una nueva canción.


Tras el lanzamiento de Compresión1, su primer disco, Melanie Williams  -sesionista de múltiples proyectos musicales de la escena local- sigue apostando a su sonido como solista con el single “Denadie”.

Este nuevo tema fue compuesto y producido por la multi-instrumentista en Estudio Átomo y La Cabaña Estudio. La mezcla y mastering fueron realizados por Juan Manuel Segovia. GOZA RECORDS, el sello que lleva adelante Barbi Recanati junto a Futurock, estuvo a cargo de editarlo.

Con una voz que se funde perfectamente con el background sonoro, Melanie canta entre guitarras que resuenan “¿Cuánto tiempo más tengo que soportar, este sentimiento que hoy me va a matar?” dando lugar a un extenso solo de guitarra que juega con diversos efectos que dan cuenta de su innovadora búsqueda. En su cuenta de Instagram, se la puede ver tocando parte del tema en la guitarra para sus seguidores.

“Denadie” es su segundo lanzamiento en lo que va del 2020 y, junto a “XXX“, comparten ciertos tintes oníricos y psicodélicos o “groovy chill experimental” como la artista categoriza a su proyecto Melanie & El Cabloide.

Este domingo 5 de julio a las 18hs podés escucharla en vivo a través de las #SesionesXirgu realizadas en la cuenta de Instagram del XIRGU UNTREF por donde ya pasaron proyectos y bandas como Chacal y Los Alpes Floreados, Eve Caletti, Marina Fages y Anyi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!