Mi Amigo Invencible completó la saga: salió el tercer EP en vivo

Ya está disponible la última parte del streaming que grabó la banda mendocina en mayo de 2020. Está compuesta por cinco canciones con una propuesta fresca pero nostálgica.


El tercer y último volumen de Mi Amigo Invencible en Vivo es una invitación a bailar, a poner en perspectiva y a reinventarse. Abre el EP “Freelance”, un tema con vibra pop grabado antes de la pandemia. “Los invitaría a bailar a todos acá al medio…”, dice Mariano Di Cesare, el cantante, tras sonar los primeros acordes.

La segunda canción, “Bip-Bip no me hables”, cuenta con la voz invitada de la mendocina Anyi, que le aporta una veta de frescura. “Máquina del tiempo”, en el medio del EP, es nostalgia pura. Le sigue “Batalla gigante”, con sus quiebres de clima y con una breve intervención de Gringa Chaqueña interpretada por Mercedes Sosa, para recordarnos que hay que seguir a pesar de los errores: “Vamos, vamos, a donde sea pero vamos”. Y si no había quedado claro, la última canción te lo confirma: “Todo pasará”.

Con esta tercera entrega se completa la saga de Mi Amigo Invencible en Vivo, grabado el año pasado en ND/Teatro de Buenos Aires, con su formación actual: Mariano di Cesare, Arturo Martín, Nicolás Voloschin, Leonardo Gudiño, Pablo di Nardo y Lucila Pivetta. El material fue producido bajo el sello discográfico mexicano Devil in the Woods.

Los otros dos volúmenes son un repaso por materiales anteriores pero con la magia y la frescura de las improvisaciones que sólo las aporta un vivo. El Volumen 1, editado en julio, se concentra en Nuestro mundo, una producción de 2020; y cuenta con la participación de Anyi en “Suavemente entusiasmado”. Mientras que el Volumen 2, tiene como eje Dutsiland, el disco de 2019 que fue nominado en nuestro país como “Mejor disco de Rock Alternativo” en los premios Gardel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!