rayos láser prensa

“Nada de mí”, una oda al enamoramiento de parte de Rayos Láser

El grupo cordobés nos trae el primer adelanto de lo que será su quinto LP de estudio.


El 2020 represento un gran parate para muchas personas por la pandemia, pero en cuanto a la música, muchos artistas lograron tener una gran explosión, como es el caso de Rayos Láser. La banda cordobesa lanzó su cuarto álbum, El reflejo, que tuvo grandes repercusiones durante todo ese año, y que incluso vino con una nominación a los Grammys Latinos, pero ellos no se quedaron quietos y ahora sacaron “Nada de mí”, el primer adelanto de su quinto disco de estudio.

Rayos Láser vuelve con un rock-pop que te retrotrae a fines de los 90s/principios de los 00s, con influencias como Turf o más del lado pop: Miranda! y Tan Biónica. Igual, esto no es casualidad, Ale Sergi, cantante de Miranda, colaboró con los artistas cordobeses en la letra, regalándonos un estribillo bien pegadizo, al mejor estilo de los propios Miranda!.

El videoclip con las animaciones fue editado por Ivan Pierotti, más conocido como Elefante Diamante en el ambiente, y la letra nos relata una historia de amor, de cómo uno sin darse cuenta empieza a cambiar por una persona en el momento de conocerse, y de más enamoramiento.

La banda cordobesa se presentara este jueves 12 de mayo en Niceto, donde tocaran por primera vez su nuevo sencillo en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!