Soltar

Nano Mundano nos baila con desamor en “Soltar”

El cordobés, oriundo de Villa María, renueva energía con un nuevo single y videoclip, a puro rhythm pop y sentimientos que marcan su nueva etapa.


Luego de su EP (Cero) lleno de emociones y a casi un año del mismo, llega “Soltar”, el primer sencillo del año para Nano Mundano. Con nueva idea e introduciéndose en un R&B contemporáneo mimetizando sus sonidos pop.

“Soltar” viene atrás de una historia de amor, de una ruptura y de los sentires posteriores. Al afirmar con una voz un poco desgarrada “Te vas a marchar / y no te voy a dejar de amar”, nos da ese imaginario de alguien dolido, aguantando los días para poder olvidar.

En el video vemos a nuestro protagonista, Nano, divagar en un río, mostrándose pensativo y navegando en el mismo.

Metáfora tras metáfora, concluimos en la idea de que el amor no se podrá borrar jamás. Tan extremista con bailable, alejándose de sus predecesores, “Soltar” tiene la misma intención de hacernos vibrar con sus ritmos, pero con una nueva búsqueda sonora. Un pop con bases de sintetizadores y bajadas y subidas de ritmo para sentirse en loop.

La composición y la forma de los beats estuvo a cargo Leandro Monachesi; la producción, en manos de Nahuel Barbero, quien ya había participado en Cero. La mezcla fue realizada por Bernardo Ferrón y el mastering, por Ruben Ordóñez

Escucha toda su música acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!