Nicki Nicole llevó el trap argentino al programa estadounidense de Jimmy Fallon

La cantante rosarina de tan solo 20 años llegó a The Tonight Show para deslumbrar con “Wapo Traketero” y su último lanzamiento “No toque mi naik”.


La deslumbrante presentación de Nicki Nicole en The Tonight Show es un suceso trascendental para la escena musical local y no podíamos dejarlo pasar. La artista se convirtió en la primera argentina en ser invitada a este late night show conducido por Jimmy Fallon, uno de los programas más vistos en Estados Unidos.

“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que hace su debut en la televisión de los Estados Unidos: Nicki Nicole”, expresó eufóricamente Fallon y al instante comenzó la performance de la rosarina que llegó a la pantalla estadounidense de NBC para demostrar su fuerte impronta y talento.

Un mini set junto a una gran banda de nueve músicos le fue suficiente para interpretar su primer gran hit que la lanzó al éxito, “Wapo Traketero” (de su álbum Recuerdos), y su último sencillo “No toque mi naik”. Para esta última canción invitó al escenario al cantante de reggaetón puertorriqueño Lunay, quien con su misma edad también acumula millones de reproducciones en plataformas digitales.

“Wapo traketero” es nada más y nada menos que el primer sencillo que editó Nicki Nicole (escrito por ella) hace exactamente dos años y con el que irrumpió en la escena para dar a conocer su inconfundible voz y flow. Al día de hoy, el videoclip suma casi cien millones de visitas. Por su parte, “No toque mi naik” se lanzó hace un mes y no tardó en llegar a las 15 millones.

Entre otros de los grandes hitos de su carrera se encuentran la Music Session #13 con Bizarrap (120 millones de escuchas en Spotify), su álbum Recuerdos con colaboraciones de Cazzu, Duki y Bizarrap y el videoclip “Mala vida” o “Colocao”, alcanzando grandes cifras de views en tan sólo horas. Podés ver su presentación en The Tonight Show a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!