bad güemes casa presentación

No hay nada mejor que “Casa”: BAD presenta su disco en Rosario

El Centro Cultural Güemes es el lugar elegido para que suene Casa, el segundo álbum de Bad. Será este 28 de mayo a las 20.


Tras haber festejado la salida del disco con un recital gratuito en Casa Brava, la banda rosarina Bad se muda al C.C.Güemes (Ov. Lagos y Güemes, Rosario), en una noche que promete una calesita de sensaciones: pop, oscuridad, luces y baladas; entre stickers y remeras del disco.

Los sonidos experimentales de este segundo material de estudio, Casa, sonarán por segunda vez en vivo este sábado 28 de mayo a las 20 hs. Las entradas pueden adquirirse en Entradaplay.com, en Amadeus (Córdoba 1369) o a través del Instagram de la banda.

Bad se formó en 2016 y está integrada por Tobías Paván, Facundo Del Castillo, Lucio Gagliardo, Ignacio Seret y Julián Bianciotti. En 2019 editaron su primer disco homónimo y durante estos seis años de carrera participaron de diversos festivales donde compartieron escenario con bandas como Conociendo Rusia, Lo Pibito, Louta, Indios y Salvapantallas. En abril sacaron este segundo material, Casa, que mezcla lo moderno y lo clásico experimentando nuevos sonidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!