“No sentir nada” – Lo nuevo de Mariana Michi

La cantante estrenó el tercer single de lo que será su próximo disco.


Bajo una propuesta conceptual en la que la artista porteña despliega todo su ingenio y sensibilidad, Mariana Michi presenta “No sentir nada” a través de un sonido burbujeante y una poética tan características de sus creaciones. Este sencillo llega luego de “New Age” e “Ir al cielo”, que también vieron la luz este año con un estilo y sonido moderno.

Como puede ocurrirle a cualquier artista, el bloqueo creativo apareció dejando a Mariana desorientada con sus ideas, pero qué mejor que los amigos para aclarar el camino. “No paramos de darle vuelta al asunto, tocar mil progresiones, dedicación a full a resolver ese misterio. Volví a casa con opciones y en un tiro escribí la letra, pude traducir esa nada que tenía pegada”, dice en un post en su cuenta de Instagram, donde nos dio a conocer esta nueva pieza.

Canción que puede traducirse como un tema de superación, de cuando se corta un vínculo para ponerse a uno mismo primero: “la angustia se alivió / pero se siente tan raro / no sentir nada”. El tema fue grabado durante el 2020 en su casa, más específicamente en su habitación/estudio, excepto los sintetizadores y baterías electrónicas que fueron grabados en el estudio La siesta del Fauno por Ernesto Romeo. Cuenta con además artistas invitados que pusieron de su parte en guitarra, bajo y el mellotrón, el arte de tapa hecho por la fotógrafa Guadalupe Sánchez y el diseño realizado por Ingrid Bursztyn y Esteban Ibarra.

Su recorrido empieza en 2018 con su primer álbum solista Cayó el valiente y continúa explorando nuevas facetas y melodías, jugando con lo artístico y lo visual, ofreciendo siempre una interpretación tan dulce como potente. Podés escuchar “No sentir nada” en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!