panchito villa brillo en loop

Panchito Villa anticipa su nuevo disco en “Brillo en loop”

El artista porteño regala el primer adelanto de lo que será su segundo disco de estudio.


Panchito Villa lanzó “Brillo en loop”, primer adelanto de lo que será su segundo disco solista, y que fue grabado en estudio Unísono y producido por Alejandro Schuster (Viva Elástico). Villa, también guitarrista de Isla de Caras, adelanta su nuevo material y nos muestra que nos tiene preparado para su próximo paso en su carrera solista.

Después de Panchito Villa, su disco homónimo, el artista porteño trae su nuevo material en el que se puede apreciar una canción pop con aires de Fito Páez y con una búsqueda dentro del indie folk, como artistas como Benny Sings y Mac DeMarco. En “Brillo en loop”, también se siente la suavidad y sensibilidad que tiene en la voz Villa, logrando un sonido completamente limpio y lumínico.

El tema viene acompañado de un videoclip hilarante donde tiene al cantante como protagonista y cuenta una historia de amor en clave noir, mientras vemos persecuciones por las calles de Buenos Aires. El artista se presentará el 21 de septiembre en La Tangente, donde abre Ponfe y musicaliza Willy Fishman (Gativideo). Oportunidad ideal para ver una de las promesas de la escena indie actual y donde estrenará varias de sus nuevas canciones.

Podés escuchar “Brillo en loop” en nuestra playlist de lanzamientos del 2022 en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!