panchito villa la tangente

Panchito Villa + Ponfe: una noche para brillar en La Tangente

El artista porteño presentará su más reciente single acompañado de Ponfe y Willy Fishman este 21 de septiembre, en La Tangente.


Panchito Villa se encuentra recorriendo el camino hacia su nuevo disco. Hace unas semanas nomás, lanzó “Brillo en loop”, primer single de este nuevo álbum, y lo presentará en La Tangente el próximo miércoles.

El artista forma parte de la generación de músicxs entre quienes se destacan Isla de Caras y Gativideo, con quienes ha tocado teclados y guitarras. Ahora, bajo la producción de Alejandro Schuster (Viva Elástico), se encuentra preparando el sucesor de su primer disco llamado también Panchito Villa (2019).

Lo acompañará Ponfe, el dúo musical integrado por Isabel y Joaquín Ponferrada, quienes también integran la banda de Panchito. En octubre del 2020 lanzaron su EP ¿Desea guardar los cambios? y su más reciente lanzamiento es el single “Tus caracteres”.

La noche estará musicalizada por Willy Fishman, guitarrista de Gativideo, de quien podemos esperar toda su excentricidad expresada a través de un mix de canciones.

Las entradas para Panchito Villa, Ponfe y Willy Fishman pueden conseguirse por Passline desde $1.200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!