¿Paranoia o Pop? El musical de Bandalos Chinos tiene la respuesta

Bandalos Chinos presenta su nuevo álbum este 29 de octubre en Movistar Arena. Paranoia Pop: El musical es el formato apto pandemia por el que apuesta la banda.


29 de febrero de 2020. Esa es la última fecha en la que Bandalos Chinos dio un concierto antes de que comience la cuarentena por la pandemia Covid-19. Entre ese momento y hoy, una nueva página fue escrita en la historia de la banda de Beccar, y este jueves sumará un importante párrafo.

Paranoia Pop es la nueva normalidad de la banda encabezada por Goyo Degano. Un ecléctico disco que, si bien no mantiene esa uniformidad estilística de BACH (2018), sí continúa la búsqueda anacrónica de sonidos, combinando 7 décadas de música en una sola obra. Adán Jodorowsky en producción y la grabación en Sonic Ranch aparecen como figuritas repetidas en la formación del álbum, aunque el proceso fue bien distinto.

Uno de los puntos fuertes de los Bandalos Chinos siempre fue el vivo. La experiencia de un público entero bailando canción tras canción es una realidad con este grupo. Sin embargo, la realidad actual impide la presentación del disco con público, y la respuesta de la banda no es otra que redoblar la apuesta. Paranoia Pop: El musical es la propuesta, y el Movistar Arena la locación.

En el mismo, los músicos prometen tocar su nuevo disco de principio a fin manteniendo una fuerte impronta teatral. La transmisión será via streaming este 29 de octubre a las 21, tan solo 20 días tras el lanzamiento de Paranoia Pop, y marcará también un hito para los “Bach” ya que se trata del escenario más grande en el que tocan, sin contar festivales. El grupo promete ya “sorpresas”, y es casi certero que una de ellas será la aparición de LOUTA, con quien cantan el track 1 de su nuevo álbum.

Las entradas para Paranoia Pop: El musical pueden conseguirse por LivePass a partir de los $650. Cabe mencionar que las entradas también están disponibles para otros países de la región, puesto que el streaming será a nivel mundial. Para personas que compran desde afuera de Argentina, pueden ingresar a este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!