paz carrara ainda suficiente

Paz Carrara se une a Ainda en “Suficiente” para adelantarnos su disco

La cantante convocó al dúo para regalarnos una balada de desamor y nostalgia.


Paz Carrara se unió junto a Ainda para traernos “Suficiente”, sencillo que adelanta lo que será su primer disco. La cantante convocó al dúo para traernos uno de los últimos cortes antes del lanzamiento de su LP completo, el cual contó con la producción de Pablo Giménez (El Zar) y Diego Mema (Zoe Gotusso, Celli).

La canción mezcla el pop melódico con la bossanova, pero deja ver que el corazón del tema está en la mezcla de las tres voces. Paz cuenta con esa voz dulce y relajada, y cuando se combina con las voces de Esmeralda Escalante y Yago Escrivá termina de generar esa sensación de tranquilidad y nostalgia.

Se puede notar la mano en la producción, tanto de Mema en las guitarras acústicas -que desde la época de Salvapantallas tiene su propia impronta y sonido- hasta Giménez en los teclados, que pone un poco de la esencia que tienen sus producciones y que sin buscarlo, también se puede notar esa conexión directa con El Zar.

Después de varios sencillos, cada vez falta menos para el lanzamiento completo del disco debut de Carrara, una de las artistas pop con más proyección que hay en la actualidad, y que está dando sus primeros pasos, pero a su vez, agigantados.

La canción con Ainda nos da a entender por dónde va el sonido de la artista, que comparte similitudes con el grupo, ya sea por el género o por ese poder que tienen en sus voces. Se espera con ansias el álbum de una de las cantantes más prometedoras que tenemos hoy en el ambiente nacional.

Podés escuchar “Suficiente” y más de Paz Carrara en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!