Peces Raros crea su propio metaverso en “Fabulaciones”

El dúo technorock conformado por Marco Riera y Lucio Consolo lanzó el segundo adelanto de Dogma.


Los Peces Raros siguen ampliando su universo sonoro. Dogma será el cuarto disco de la banda, que contará con “Fabulaciones” y el previamente adelantado “Cicuta“. A siete años de No gracias (2014), la evolución del dúo fue a pasos agigantados.

Fieles a su technorock, “Fabulaciones” perfecciona las texturas fusionadas de Anestesia (2018), último álbum de los platenses que los llevó a lo más alto. Dominado por un sintetizador arpegiado, el track tiene un opening largo y atmosférico que deriva en un rock con más groove.

Y vos me vas a matar / esta noche“, canta Marco Riera en el track producido por Juan Stewart, quien había trabajado también en Anestesia. “Fabulaciones” es un trip hacia lo incierto, sin ninguna noción de lo que podemos esperar.

En el videoclip, dirigido por Facu Plaga, seguimos a Florencia Lari interpretando a una artista marcial, casi como si fuera una de las villanas de Beatrix Kiddo en Kill Bill. En el quiebre de la canción, pasamos a ver a Marcos Riera y Lucio Consolo con las típicas luces que ambientan sus shows, siempre en trance.

Podés escuchar “Fabulaciones” en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!