Peces Raros tendrá su primer show del año en Mandarine Park

Los platenses se preparan para la vuelta a la presencialidad este 5 de febrero con su primer recital del año en CABA.


Después de un 2020 tranquilo, la banda liderada por Marco Viera y Lucio Consolo ya está lista para volver a poner a bailar a todo su público. Como Vendaval (ep de remixes) como su único lanzamiento del año pasado, Peces Raros promete una vuelta a la presencialidad apuro trance.

Con su disco Anestesia (2018), los fundamentalistas del techno rock lograron llenar varias veces Niceto Club como también su La Plata natal. El sucesor de Parte de un mal sueño (2016) fue incluido en el listado de Indie Club de los 20 mejores discos de la década pasada.

Por el lado de la locación, Mandarine Park vuelve a la escena exponiendo sus virtudes: un lugar abierto y de gran capacidad el cual ya supo albergar al festival Sonoriviera en diciembre del año pasado, con las presentaciones de Conociendo Rusia y Bandalos Chinos.

Las entradas para Peces Raros en Mandarine Park se pueden comprar en Livepass haciendo click acá. Tienen un valor desde los $2000 y ticket es válido para una burbuja con capacidad para hasta dos personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!