zenón pereyra pediste flores

“Pediste flores” – Una reversión de Zenón Pereyra con Loli Molina

Tras haber sacado Clandestino este 2021, Zenón Pereyra no descansa y trae una reversión de “Pediste flores” con la cantautora y guitarrista Loli Molina.


A seis meses de haber presentado su disco debut, Clandestino, que lo ubicó en la escena del indie rock y lo llevó a ser partícipe en las grillas del Lollapalooza y del Cosquín Rock 2022, Zenón Pereyra trae una reversión de “Pediste flores”, el sexto tema de dicho álbum. Ésta cuenta con la colaboración de Loli Molina, que viene de presentar el single “Lo intempestivo” con la intervención del filósofo Darío Sztajnszrajber.

Con una clara influencia Drexleriana, el músico tandilense cuenta una historia de desamor, en la que al parecer estaba todo bien pero de pronto la otra persona se fue sin más. Con una lírica sencilla de rimas simples, el artista logra describir eso que se siente cuando alguien se va: “Bailamos por el aire, te dejaste caer y te olvidaste de atarme”.

Y como suele pasar cuando una persona desaparece, quedan dudas: “Pediste flores de colores, ¿para qué? / Si era todo una masa / si ya no sé lo que pasa / y te vas, así nomás”. La voz dulce de Loli Molina aporta ternura a esta primera estrofa que funciona como estribillo. Hacia el final, las voces de ambos se acoplan armoniosas dibujando las escenas de la historia.

Para esta reversión Zenón contó con la producción de Matías Cella, productor de Jorge Drexler, Los Auténticos Decadentes y Kevin Johansen, entre otros. Los músicos que habitualmente lo acompañan son Esmeralda Escalante y Yago Escrivá (Ainda) en los coros, Iñaki Colombo (Bandalos Chinos) en la guitarra, Pablo Giménez (El Zar) en bajos y guitarras y Guille Salort (Conociendo Rusia, Wos) en baterías.

Podés escuchar “Pediste flores” en Spotify y más de Zenón Pereyra haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!