Plastilina y su complicidad lúdica en Camping

El dúo pop sorprendió con su carisma en su primer show en vivo, en el que contaron con la música Clara Cava como invitada.


De las cuatro paredes de sus habitaciones, a un show en vivo al aire libre en Camping. Así podría resumirse brevemente la bitácora del dúo pop Plastilina. Desde la producción y grabación de su EP El hechizo al primer acercamiento con sus seguidores en el espacio ubicado en Avenida Libertador y Avenida Callao.

Por Camping ya pasaron bandas y artistas como Malena Villa, Valdés, Carolina Donati, Isla de Caras, Juku Ares, Bestia Bebé, Agua Florida, Feli Colina y Las Ligas Menores. El sábado pasado fue el turno de Plastilina, el proyecto musical de les actores Paloma Sirvén y Tomás Wicz quienes demostraron su particular complicidad lúdica.

En El hechizo, les artistas ya dejaban entrever el carisma que los caracteriza, y también, la genuinidad con la que producen su propia música. Las canciones, grabadas en sus respectivas habitaciones, a la distancia y con sus teléfonos celulares, son un cálido viaje y recuerdo de los días más estrictos de confinamiento.

Foto: Ary Gutiérrez

Mientras su público esperaba por el comienzo del show, Paloma y Tomás sorprendieron con su llegada al escenario pasando por medio de las personas presentes hasta subirse a encarar su primera presentación en vivo. “Puedo con esto” fue la canción que dio inicio a la lista de temas y la que comenzó a ponerle color a la tarde.

Continuaron con “El hechizo” y no faltaron los efectos sonoros que distinguen a este tema: las burbujas y los estornudos. Con sus vestimentas de color amarillo (Sirven) y rojo (Wicz), ambos se adueñaron del escenario de Camping y también dieron lugar al agradecimiento. “Queremos agradecerles por compartir este momento tan especial para nosotres, que lo disfruten mucho”, lanzaron.

Otras de las canciones fueron “No pude despedirme” con melancolía y ritmos lentos, en contraposición con la energía pop de “Cara de cera” y “El espacio entre nosotros”. “Llega el momento más Cris Morena y Disney de este encuentro, en el que nos quedamos un poco con esa magia”, expresan ambos. En su show, lograron transmitir el hechizo y la fantasía del que hablaban.

Foto: Ary Gutiérrez

De esa manera, interpretaron un tema inédito hasta el momento, grabado hace tres años también entre las paredes de sus habitaciones: “Tobogán”. Previo a interpretarla, dieron lugar a la interacción con Siri, la asistente personal de iOS. Entre preguntas al estilo “¿el show está bueno?” o “¿qué es el amor?”, este momento les permitió a Paloma y Tomás mostrar aún más su faceta como actores.

Sobre el final del show, invitaron a la música Clara Cava para hacer “Puedo con esto – Remix”, quien le aporta su toque trap a la canción. Entre saltos y bailes llegó “Cósmica” para cerrar con la primera presentación de Plastilina en vivo. Como titula la nota, la complicidad entre Tomás Wicz y Paloma Sirvén se notó en cada canción y situación lúdica con su público.

El próximo sábado 1 de agosto Plastilina volverá al escenario de Camping (Avenida Libertador 999) con entradas desde $700 en TicketHoy.

Foto: Ary Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!