“Preso”: la colaboración reggaetonera de Malena Villa y Juan Ingaramo

Malena redobla la apuesta y suma otra colaboración importante a su repertorio.


Tras lanzar “Salvaje”, single featuring con Zoe Gotusso, Malena redobla la apuesta y suma una nueva colaboración: el cordobés Juan Ingaramo. Movida y alegre podrían ser dos palabras que le calzarían perfecto a este single tan solo escuchándolo de pasada. Sin embargo, la letra de la canción va un poco más allá del ritmo aparentemente feliz. En esta nueva entrega, la cantante y actriz comienza a materializar un hilo conductor que atraviesan sus canciones: el desamor.

Diferente a los temas anteriores, con “Preso” se la juegan con un reggaeton muy al estilo de Juan. Durante toda la canciones se van intercalando las estrofas entre ambos cantantes, dándole forma a un diálogo donde se nos revela la historia de una promesa incumplida y una ilusión rota. Malena interpreta a la parte más afectada de la situación. Comienza la conversación en clave de reclamo, pidiendo sinceridad hacia su par. En cambio, Juan se excusa respondiendo que no fue su intensión lastimarla.

En cuanto a la tapa, resulta fascinante la recreación de aspecto vintage que viene imprimiendo a sus portadas a cargo de Lucas Belintende y Sofía Filgueira.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!