Pulover: la crudeza salvaje

La banda despidió La caída de Pulover (2018), su álbum debut, y presentó el nuevo single “Claromecó” en La Casa del Árbol.


Casi dos años tuvieron que pasar para que Pulover pudiera verle los rostros a su público. El escenario fue el mismo que en febrero 2020, una renovada Casa del Árbol alcanzó su máxima capacidad para despedir La caída de Pulover, y recibir el primer adelanto del disco que se viene.

La potencia de la banda se vio amplificada por un escenario que miraba al bar de forma rectangular. Casi como en un garage, el grupo se extendió por 60 minutos presentando también “República de los kioscos” y “No hay kioscos“, sus singles lanzados durante la cuarentena.

El garage le sienta a Pulo y la puesta de luces realizada por Laura Leonetti sirvió para entrar de lleno a la experiencia del grupo. Canciones como “Puente Pacífico” y “Un día de estos” resonaron no solo en los amplificadores sino en la garganta de la gente, que acompañaba hasta el más mínimo riff de guitarra.

Pulover goza de una crudeza que se niega a ser domada o capturada de ninguna manera. Es así que ninguna fotografía, video o hasta grabación logra hacerle justicia. Si, Pulover es de esas bandas que suena mucho mejor en vivo que en estudio, y suena muy bien en estudio.

El final llegó con la presentación de “Claromecó“, el nuevo single de la banda que anticipa un nuevo ciclo. Entre vapores y destellos americanos, el grupo liderado por Pedro Spinelli se prepara para su nuevo disco y, con tocadas en vivo como esta, no parece que vaya a decepcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!