Pulover

Pulover y una búsqueda lo-fi en “República de los kioscos”

El grupo lanza su primer trabajo en lo que va del año y renueva su repertorio con “República de los kioscos”


Oriunda de Buenos Aires, Pulover lleva ya tres años en circulación y en esta oportunidad traen un nuevo sencillo. Desde el lanzamiento de su primer disco La caída de Pulover (2018), publicado de manera independiente, el grupo viene lanzando sencillos que siguen la línea trazada por su álbum. “República de los kioscos”, por su parte, se muestra bastante más ligera y calma.

Con una duración de tan solo un minuto y veinte segundos, este nuevo sencillo explora espacios nuevos en la trayectoria del grupo. En la búsqueda de un sonido inspirado en el grunge y rock alternativo de la década de los 90, Pulover no se estanca y este nuevo sencillo lo demuestra sin alejarse de su costado más experimental.

El periodo de cuarentena dio lugar a una aproximación a la música desde lo casero, lo íntimo y lo nostálgico. Cargada de distorsiones y en una lograda atmósfera de sonidos lo-fi, “República de los Kioscos” transmite en su brevedad sensaciones una juventud vista desde lejos. Una bajada de cambio a la intensidad de sus últimos singles. Donde “Después del placer” o “Películas” daban lugar al agite, este single se presta para ser escuchado desde otro lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!