rayos láser cc güemes

Rayos Láser presentó “La distancia” en el CC Güemes

A puro canto y emoción del público rosarino, la banda oriunda de Villa María se presentó en el CC Güemes con su último disco bajo el brazo.


Rayos Láser desembarcó en la ciudad de Rosario para presentar su más reciente disco La distancia, material que fue lanzado a principios de agosto en plataformas digitales. La cita con el público local tuvo lugar el pasado viernes en la mítica esquina de Güemes y Ovidio Lagos, donde fueron recibidos con entusiasmo por sus seguidores.

Alrededor de las 21:30 se abrió el telón del CC Güemes y rápidamente la gente que estaba dispersa entre el sector de las mesas se agolpó frente al escenario. Los Rayos abrieron su show con “Problemas”, canción inaugural de La distancia. Tras saludar y agradecer poder estar presentes, siguieron con “La pelea”.

rayos láser cc güemes
Foto: Gaby Terre

Los músicos oriundos de Villa María repasaron canciones de sus discos anteriores. Entre ellas incluyeron “Se borró”, “Un recuerdo de vos y de mí” y “Ya me hiciste mal”, de El reflejo (2020). También tocaron “Noche del Sur” y “Mintiéndome” de Rayos Láser (2014).

Los temas de Rayos Láser se caracterizan por ser enérgicos, profundos y estribillos cargados de emotividad. A lo largo de los cincuenta minutos que duró el encuentro, el diseño de luces fue clave para potenciar el ambiente emotivo. Por su parte, el público supo acoplarse perfectamente con el ánimo del grupo. Cantaron, se abrazaron y acompañaron las indicaciones de Tomás Ferrero con total alegría.

“La Distancia Tour” incluye unas quince ciudades del centro y norte del país. También se espera que pronto anuncien fechas en Perú, Chile y México.

rayos láser cc güemes
Foto: Gaby Terre
rayos láser rosario cc güemes
Foto: Gaby Terre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!