Renaaldo presenta “Cancione”, una melódica balada de amor que juega con tiempos y ritmos

Renaaldo, mejor conocido como Pedro Spinelli, guitarra y voz en Pulover, acaba de lanzar su segundo sencillo titulado “2 Cancione”, siendo el sucesor cronológico de 1, su primer EP.


Entre punteadas suaves, un estilo Bob Dylan pero con acento porteño, sale una voz quejumbrosa deseando y anhelando un momento y acción, una especie de confesión llena de metáforas hermosas sobre querer estar cerca de alguien:

“Te quiero más cerca, te quiero en la puerta / del lado de adentro del fondo de mi corazón /
El mundo es extraño, el mundo es oscuro / no es lugar seguro para un pájaro como vos”.

La armonía es interrumpida por una estruendosa guitarra y una voz más disruptiva aún. Un sonido avasallador acompañando estos condimentos, sumada a una batería explosiva que pronto se calma, sintiéndose dentro de una marcha o himno.

Un vaivén de imaginarios se nos cruzan a medida que avanza el tema, melancolía, euforia, sinceridad y amor. De palo a palo, Renaaldo nos hace vibrar con su voz.

Una condición fundamental de la creación y del sonido es la participación de Un Árbol (Juan Spinelli), hermano de Pedro, quien estuvo a cargo de producción, composición de baterías, bajos y teclados.

Lo próximo de Renaaldo, será un EP que cerrará la trilogía compuesta por 1, su primer EP, y “2 Cancione”. Podés escuchar toda su música acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!