renata di croce diferente

Renata di Croce entra en la soledad y en la melancolía en “Diferente”

La artista nos trae su nueva canción donde mantiene el synthpop como bandera, pero donde da lugar a experimentar con la música electrónica.


Renata di Croce lanzó “Diferente”, su primer sencillo del año, en el cual ya va dejando atrás su disco debut El cuerpo de la nueva era para darle paso a su nueva búsqueda en su nuevo sonido. La canción fue producida por la propia artista junto a Iñaki Herrán, productor que ya la viene acompañando desde trabajos anteriores.

El track cuenta con la mezcla de synthpop con dejes de electrónica, además, Di Croce juega con su voz yendo y viniendo entre efectos para ir generando distintos ambientes. Tiene influencias de Dua Lipa, Daft Punk y, yendo al plano nacional, similitudes en ciertos aspectos a Clara Cava y al último trabajo de Malena Villa, Ni tan bien.

El videoclip fue dirigido por Julian Farrel y la propia Renata, y nos muestra cómo la cantante en su intimidad le canta a esos amores perdidos y entra en un profundo viaje por la soledad y la melancolía, algo que acompaña perfecto el mensaje de la canción.

Después de un 2021 sobrecargado, lanzando su primer disco y colaborando con distintos artistas, desde Un Muerto Más hasta Caro Conzonno, la artista nos empieza a mostrar solo el principio de lo que será su nueva obra y su nuevo rumbo dentro del ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!