Affaire

Romanticismo, pop y tecno de la mano de Vita Set en su nuevo disco: “Affaire”

El quinteto platense lanza su segundo CD de estudio cerrando una línea de sencillos publicados en durante el 2019 y 2020.


Affaire es un dicho de un romance casual -tener un affaire- lo vemos reflejado de una manera sutil y delicada, tanto en las letras como en los ritmos que acompañan los 7 temas de este disco. Con tonos tecno y pop, se deja entrever la imagen soft y el género que transmite la banda.

Track a track se ve plasmada la idea del romanticismo, el álbum avanza con la melódica voz de Tato y sintes eléctricos como bases. Desde el título del primer tema, “Romance de fin de semana”, y sus letras nos envuelve amoríos rápidos, los despertares de la novedad, encuentro y desencuentros en una nueva cotidianeidad.

 

Durante el 2019 y 2020 los platenses fueron publicando singles adelantando el trabajo de estudio que tenían en mente. “En movimiento”, “Si no hay con quién bailar”, “Entre líneas” y “Romance de fin de semana” veían la luz poco a poco forman la nueva cara de la banda.

A estos sencillos se les suman tres temas más que conforman Affaire: “Cruel”, “Réplica” y “Affaire de colección”. Un disco que busca cortar lo eterno y disfrutar de lo efímero. El pop vintage es la marca de Vita Set y su obra, bailable y alegre con cierta melancolía.

La grabación y mezcla estuvo a cargo de Diego Acosta y Masterización a cargo de Francisco Holzmann. Podes encontrar toda su música acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!