Salvapantallas se despidió de Córdoba con un show íntimo

El dúo se presentó en un formato acústico e íntimo, en Studio Teatro, despidiendo esta etapa como la empezaron unos pocos años atrás.


En el marco de su gira de despedida, Salvapantallas brindó su último show en su ciudad natal, deseando que el público pueda disfrutar y agradeciendo el acompañamiento.

El recital comenzó suavemente con un tema nuevo, “Mil mensajes”, que creó un gran contraste con los fuertes aplausos y ovaciones del público. El show continuó con grandes temas de la banda como, “Chhkp”, “Todo va a caer” y “Porfa”, que el público cantó entero junto a una Zoe Gotusso maravillada de la linda situación.

Foto: Nehuén Suárez

Para presentar los siguientes temas, “Calefón” y “Nada te parte más el corazón” -de Zoe y Santiago Celli en solitario- el guitarrista comentó que a pesar de la separación de la banda, se siguen juntando y mostrándose su música, y lo afortunados que son de poder vivir en otra ciudad haciendo lo que les gusta.

La presentación de otra canción nueva, “El Sur”, tuvo un par de “problemas”, como el micrófono de Zoe cayéndose y un sample que no salía. Sin embargo, la energía del público y la banda se mantuvo bien arriba mientras se solucionaban.

Foto: Nehuén Suárez

El show siguió con una sección de versiones de temas que le gustan a la banda, interpretando “Amándote” de Jaime Roos, “Virgen” de Francisca y los Exploradores, “La Edad del Cielo” de Jorge Drexler, “Como eran las cosas” de Babasonicos, el cual llamaron un riesgo, pero uno que por la reacción del público fue uno bien tomado, y “Fue amor” de Fito Paez, el cual casi toda la gente del público grababa mientras cantaba todas las palabras.

Para terminar el concierto, hicieron un repaso de sus temas más viejos, y finalmente cerrar con “Me conecto”, sentados al borde del escenario, con solo una guitarra. Fue un show bien íntimo y personal para despedir a Salvapantallas hasta luego, y esperar que en algún futuro se vuelvan a juntar para seguir dando recitales igual de mágicos.

📄 Jazmín González
📷 Nehuén Suárez

Foto: Nehuén Suárez
Foto: Nehuén Suárez
Foto: Nehuén Suárez
Foto: Nehuén Suárez
Foto: Nehuén Suárez
Foto: Nehuén Suárez
Foto: Nehuén Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!